Neumáticos | Michelin subirá el precio de sus neumáticos entre el 4 y el 7,5%

Michelin subirá el precio de sus neumáticos entre el 4 y el 7,5%
Michelin subirá el precio de sus neumáticos entre el 4 y el 7,5%

Michelin subirá a partir de marzo el precio de todas sus gamas de neumáticos en Europa, en un porcentaje entre el 4 y el 7,5%. Esta medida, que según el fabricante se debe al encarecimiento del caucho natural, que alcanzó su precio máximo el pasado mes de diciembre, se suma a la que ya había anunciado para los neumáticos de camión y a la adoptada por otras marcas como Pirelli, Continental y Bridgestone, que también han comunicado subidas de precio de sus productos en los últimos meses.

En los neumáticos de turismo, 4x4 y furgoneta, Michelin aplicará aumentos de tarifa en todas sus marcas y en todos los segmentos de mercado (verano e invierno), con una tasa media de incremento del 5%. Estas subidas se harán efectivas entre el 1 de abril y el 1 de junio de 2011.

Por su parte, las de vehículo industrial lo harán el 7% de media entre el 1 de marzo y el 1 de abril; las cubiertas agrícolas tendrán un incremento medio del 4%. Por último, las ruedas para moto y scooter y las del sector de ingeniería civil subirán hasta el 7,5% a partir del 1 de marzo.


Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña