65.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Subida lineal del 5,5% en el precio de los neumáticos de camión Michelin

Publicado: 13/12/2010 ·23:59
Actualizado: 13/12/2010 · 23:59
  • Subida lineal del 5,5% en el precio de los neumáticos de camión Michelin

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Los neumáticos de camión de Michelin, tanto nuevos como los renovados de su gama Remix, suben de precio. Desde el pasado 1 de diciembre sus tarifas han registrado un aumento lineal del 5,5%.

El incremento en el coste que han experimentado durante el año 2010 las materias primas utilizadas en la fabricación de sus cubiertas es trasladado por la compañía, de forma atenuada, a la comercialización de sus productos, señala la empresa en un comunicado.

El grupo comercializa en España las marcas Michelin, Taurus, Riken y Kormoran, en el caso de cubiertas para camión, así como los neumáticos renovados Michelin Remix, referencia en el segmento del recauchutado.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Michelin Pilot Super Sport, el más deportivo de la marca
Neumáticos de invierno Pirelli, mayor seguridad sin necesidad de cadenas
Marcar como fuente
preferida en Google