Neumáticos | Michelin Pilot Super Sport, el más deportivo de la marca

Pilot Super Sport
Pilot Super Sport

Pilot Super Sport, la nueva gama de Michelin para automóviles deportivos y de ultas altas prestaciones, se prepara para su inminente comercialización, prevista en enero de 2011.

No se trata de un neumático cualquiera, sino del modelo de serie más rápido del mundo en circuito, asegura Michelin. Ayudar a exaltar el placer de conducir proporcionando la máxima seguridad, incluso en las condiciones más extremas, es la misión asignada a la gama Pilot Super Sport. 

El potencial de estos neumáticos procede de la experiencia de los equipos Michelin en las principales competiciones internacionales de resistencia, como las 24 horas de Le Mans. La gama Pilot Super Sport ofrece mayor adherencia, capacidad de frenada y duración kilométrica, gracias a la combinación de tres tecnologías: la cintura Twaron, la banda de rodadura Bi-Compound y el Variable Contact Patch 2.0.

Con el lanzamiento de esta nueva línea de neumáticos, Michelin pretende innovar, obteniendo un óptimo equilibrio entre la emoción de conducir y la seguridad. Este ha sido el objetivo en las fases de desarrollo de estas cubiertas, realizadas con los fabricantes Porsche, BMW M (la división deportiva de la marca de Munich) y Ferrari.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña