Neumáticos | Maxam Tire crea Maxam Mining Group: un equipo enfocado al segmento de la minería

La compañía trabajará a partir de ahora en el desarrollo de neumáticos para esta industria tan exigente.

Maxam Tire ha anunciado la creación de Maxam Minign Group (MMG)
Maxam Tire ha anunciado la creación de Maxam Minign Group (MMG)

Maxam Tire ha anunciado la creación de Maxam Mining Group (MMG), un equipo global enfocado en neumáticos todoterreno para el segmento de minería a cielo abierto, una de las industrias más exigentes. El grupo desarrollará compuestos de neumáticos y diseños de carcasa para la minería, y más en concreto para el área de trabajo específica, centrándose en la utilización de tecnología líder para mejorar la seguridad, el rendimiento y la calidad de la maquinaria minera.

Los neumáticos de minería se producen en equipos personalizados que garantizan una construcción consistente, como aseguran los profesionales de Max Tire, que además aseguran que se produce una interrupción mínima de la carcasa durante el proceso.

Para llevar a cabo este proyecto, la compañía ha nombrado vicepresidente del Grupo de Minería Maxam a Matt Johnson, quien ha declaro que "nos enorgullecemos de ofrecer soluciones con el menor costo por hora / tonelada y proporcionar relaciones comerciales mutuamente beneficiosas a largo plazo con nuestros clientes y nuestras asociaciones que solo comienza con la colocación de los productos Maxam".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña