Neumáticos | Hankook Ventus S1 evo2 y Winter i*cept evo, equipo original en el BMW Serie 7

Ambos en versiones runflat, se montarán en tres medidas en los neumáticos de verano y en una los de invierno.

Hankook Ventus S1 evo2 y Winter i*cept evo, equipo original en el BMW Serie 7
Hankook Ventus S1 evo2 y Winter i*cept evo, equipo original en el BMW Serie 7

Hankook suministrará sus neumáticos de altas prestaciones de verano e invierno de Ventus S1 evo2 y Winter i*cept evo, ambos en la versión antipinchazo, al nuevo BMW Serie 7 como equipo original.

Los neumáticos se han desarrollado en el centro de I+D europeo de la compañía situado en Alemania y se suministrarán al fabricante de automóviles directamente desde la fábrica europea de Hankook en Hungría.

El neumático de de altas prestaciones de verano Ventus S1 evo2 se montará en las medidas 245/50 R 18 Y *RSC (componente de seguridad antipinchazos) junto con las combinadas 245/45 R19 Y*RSC para el eje delantero y 275/40 R19 Y*RSC para el eje trasero.

Por su parte, el Winter i*cept evo de altas prestaciones con banda de rodadura para climas fríos del fabricante de neumáticos se suministrará en la medida 245/50R 18 H *RSC.

La berlina Serie 7 es el séptimo modelo del Grupo BMW que utilizará de serie neumáticos Hankook, incluyendo la marca MINI, las Serie 1, 2, 3, 4 y 5, así como el X5 de BMW.

"Estamos orgullosos no sólo de suministrar nuestro neumático UHP buque insignia a la nueva Serie 7, sino que por primera vez también hemos sido elegidos como proveedor de neumáticos de equipo original de invierno con nuestra avanzada tecnología antipinchazo dentro de este prestigioso segmento", ha declarado Ho-Youl Pae, responsable de Hankook Tire en Europa.

Actualmente, unos 50 ingenieros y técnicos están desarrollando soluciones de neumáticos a medida para fabricantes de vehículos europeos en el Centro Tecnológico Europeo (ETC) de Hankook situado en Hannover (Alemania).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña