Neumáticos | Grupo Total se traslada a Cabanillas del Campo (Guadalajara)

El nuevo logotipo de Grupo Total se asocia a la de su casa matriz, la holandesa Van de Ban
El nuevo logotipo de Grupo Total se asocia a la de su casa matriz, la holandesa Van de Ban

Grupo Total cambia su sede en Alovera (Guadalara) por un nuevo almacén de 5.000 metros cuadrados y unas modernas oficinas de 700 metros cuadrados en Cabanillas del Campo (Guadalajara).   

Las nuevas instalaciones entrarán en funcionamiento el próximo 22 de octubre, fecha que coincide con el lanzamiento de su nueva página web y con una profunda renovación estética.

Después de 15 años en el mercado, el distribuidor multimarca apuesta por un cambio radical de imagen con la completa transformación de su logotipo de empresa. La nueva imagen corporativa se asocia a la de su casa matriz, la holandesa Van den Ban.

Según Clark Freed, gerente general de la empresa, esta asociación de imagen implica que “ya no sólo se nos debe considerar como un mero distribuidor de neumáticos, si no como expertos en logística, soluciones informáticas, márketing y otros servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes y proveedores, que dan, en suma, un valor añadido de mucha importancia a nuestra relación con el mercado”.

En este sentido, Grupo Total ha pasado de ser un mayorista de neumáticos de pequeño tamaño a convertirse en una empresa conocida y de confianza, con un surtido que puede calificarse como muy amplio. En la actualidad cuenta con más de 40.000 neumáticos en stock en Madrid listos para su entrega inmediata y otros 1,5 millones para disponer de ellos en tan sólo unos días.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña