Neumáticos | El neumático GrabberAT de competición se adapta al 4x4 de calle

El neumático tiene una vida útil de 45.000 kilómetros
El neumático tiene una vida útil de 45.000 kilómetros

Grupo Andrés distribuye en exclusiva para el mercado español el neumático GrabberAT de General Tire para todoterrenos compactos.  Este modelo, producido íntegramente por Grupo Continental, es idéntico al de competición en el 95%, con ligeras variaciones en el peso y en el compuesto de goma.

La nueva cubierta de calle tiene una resistencia al desgaste que alarga la vida útil del neumático hasta los 45.000 kilómetros y el dibujo de la banda de rodadura aumenta su adherencia al piso. Su diseño rebaja el ruido de funcionamiento hasta el nivel de un neumático clásico de turismo y soporta el ataque de bordillos u objetos punzantes.

Todo ello ha quedado demostrado en las carreras de 4x4 de los desiertos de California, donde los todoterrenos con cubiertas Grabber se han proclamado vencedores en un entorno donde los neumáticos se castigan hasta 40 veces más que en el uso cotidiano.

Grupo Andrés, que cuenta con más de 10.000 talleres asociados, comercializa en exclusiva la gama completa de GrabberAT, un modelo cuya demanda, según su director general, Eduardo Salazar, “está creciendo en las medidas idóneas para los todoterrenos compactos y pequeños, mientras que se estabiliza en los formatos de gran tamaño.” De hecho, en los primeros 9 meses de este año las ventas de todoterrenos compactos en España se han incrementado el 7,56%, frente a la caída media del mercado de más de un 11%.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña