Neumáticos | Goodyear incluirá información de la etiqueta europea en su web

Conepa informa a sus miembros sobre la nueva etiqueta europea del neumático
Etiqueta europea del neumático

Goodyear ha comenzado ya el proceso de actualización de sus páginas web para adaptarse a los criterios del nuevo etiquetado europeo de neumáticos. A partir del 1 de noviembre de este año, cada web incluirá una clasificación de todos los productos por tamaño de neumático, junto con información sobre la nueva etiqueta europea, su valor, su objetivo y la valoración de la compañía sobre estos nuevos criterios.

El fabricante de cubiertas complementará esta información con datos adicionales. “En Goodyear probamos nuestros neumáticos frente a 50 criterios, de los que sólo tres están recogidos de alguna forma en la etiqueta”, ha explicado Hugues Depres, director de la firma en Europa, Oriente Medio y África. Depres ha incidido en que el rediseño busca “asegurar que damos al cliente toda la información necesaria sobre nuestros productos, no sólo con la información de la etiqueta sino también con datos complementarios que consideramos con el fin de asegurar un viaje seguro”.

Lie Junius, directora de Relaciones Públicas de Goodyear, ha definido a la compañía como una “activa defensora de la etiqueta”. Un respaldo que se refleja en el esfuerzo del fabricante por cumplir los requerimientos de la Unión Europea y por ofrecer la información de sus productos con total transparencia, ha señalado Junius.

Neumáticos más sencillos para talleres y clientes con la nueva etiqueta

La UE publica los criterios de homologación para los neumáticos ecológicos

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña