Neumáticos | Giansimone Bertoli, nuevo director general de Pirelli España

Giansimone Bertoli, nuevo director general de Pirelli España y Portugal
Giansimone Bertoli, nuevo director general de Pirelli España y Portugal

Giansimone Bertoli ha sido designado nuevo director general de Pirelli Neumáticos, filial española de la multinacional italiana de neumáticos. Su cargo será efectivo a partir del 1 de junio.

Bertoli sustituye a Gian Paolo Gatti, que tras ocho años en Pirelli España y Portugal (primero director comercial y, en los dos últimos años, director general) pasa a ocupar el mismo cargo en la filial francesa

”Nuestro objetivo principal en estos momentos es mejorar nuestra cuota en el segmento Premium, convirtiéndonos en el referente del mercado por nuestra capacidad de servicio al cliente”, ha asegurado Bertoli. Como country manager de España y Portugal se hará cargo de la gestión comercial y administrativa de todas las divisiones de Pirelli Neumáticos, turismo camión y moto: "Éste es un mercado maduro, con una realidad compleja, que está atravesando unos momentos críticos pero que cuenta con un equipo y unos clientes que permiten tener buenas perspectivas de futuro. Una buena plataforma para reconstruir las bases del futuro mercado español.”

Bertoli, de 44 años y licenciado en Economía y Comercio por la Universidad de Parma, ha ido subiendo escalones dentro de la compañía, desde que entrara a formar parte como becario del proyecto DRIVER, la red de talleres participados por la marca con implantación europea, hasta en 2004 que se trasladara a Polonia para ejercer como director general, además de en Ucrania, Moldavia y las repúblicas bálticas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña