Neumáticos | First Stop ya vende los distintivos ambientales de la DGT

Inicialmente, podrán adquirirse en las tiendas de Madrid, Burgos y Valladolid, a un precio de 5 euros.

Será necesario presentar el permiso de circulación del vehículo y el documento de identidad del propietario
Será necesario presentar el permiso de circulación del vehículo y el documento de identidad del propietario

La red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil First Stop ha puesto a la venta los distintivos ambientales de la Dirección General de Tráfico.

Los usuarios podrán adquirir las etiquetas en las tiendas propias de First Stop en Madrid, Burgos y Valladolid, a un precio de 5 euros. Próximamente, este servicio también estará disponible en todos los puntos de venta de la red.

Para hacerse con uno de estos distintivos, los clientes deberán presentar el permiso de circulación del vehículo y el documento de identidad del propietario.

La venta de las etiquetas ambientales supone un nuevo servicio para los clientes de la red, tras el acuerdo alcanzado entre la DGT y OPEN, la Organización Profesional de Especialistas del Neumático a la que pertenece First Stop.

First Stop recuerda que la colocación de esta etiqueta adhesiva que identifica al vehículo en función de su nivel de emisiones y combustible empleado (0 emisiones, ECO, C y B), es voluntaria. No obstante, la Administración competente podrá establecer la obligatoriedad de colocar el distintivo. Este debe adherirse en el ángulo inferior derecho del parabrisas delantero, y si no se dispone de él, en un sitio bien visible del vehículo. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña