Neumáticos | Eurotyre abre su primer taller con zona reservada a motocicletas

Eurotyre abre su primer taller con zona reservada a motocicletas
Eurotyre abre su primer taller con zona reservada a motocicletas

La familia de talleres Eurotyre sigue creciendo. La pasada semana se inauguró en Barcelona Lars Automoció, unas instalaciones de 800 metros cuadrados de superficie que ofrece servicios de mantenimiento, mecánica rápida, neumáticos, chapa y pintura para turismo y vehículos ligeros.

Se trata del décimo primer taller que se inaugura en la provincia de Barcelona y dispondrá de una zona específica para mecánica rápida, mantenimiento y neumáticos especializada en motos.

La apertura de estas instalaciones se encuentran dentro del plan de expansión de Eurotyre 2011-2012. La inauguración se produjo el pasado 30 de septiembre y contó con la asistencia de socios de la red, clientes, proveedores y medios de comunicación.  Lars Automoció es el centro piloto al incluir la zona reservada a las motocicletas.

Eurotyre acaba de abrir su canal de YouTube y uno de los primeros vídeos que se pueden ver es, precisamente, el de la inauguración de Lars Automociò.

 

 

Eurotyre, que ha sumado seis nuevos centros en lo que va de 2011, ya cuenta con un total de 151 talleres en España. Toda la información de esta red y del resto de redes de talleres multimarca estará disponible próximamente en la nueva edición del monográfico InfoCap Ruta del Taller 2012, que muy pronto saldrá al mercado.

Esta obra incluye un análisis en profundidad de la situación del taller multimarca y marquista en España y los datos económicos oficiales de las empresas del sector, con previsiones para el conjunto de 2011. Para adquirir ya tu ejemplar, contacta con InfoCap (91 360 31 73 / administracion@infocap.es).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña