Neumáticos | Eurotyre busca consolidar su marca en 2012

La nueva tarjeta cliente de Eurotyre
Taller Eurotyre

Eurotyre, la elección inteligente”. Bajo este lema se presentó la XVIII Convención de la red de talleres especialistas en neumáticos. Durante el evento se presentaron los resultados de 2011 y se expuso el plan estratégico de la red para 2012. Aportar tráfico a los talleres, mejorar sus resultados operativos o incrementar el conocimiento y posicionamiento de la marca Eurotyre son las líneas maestras marcadas para este año.

Para alcanzar estos objetivos, se presentó el programa de apoyo al socio (Pas). Un catálogo de servicios de Eurotyre que abarca desde la gestión del punto de venta hasta la asesoría integral de empresa, pasando por nuevas aperturas o la exploración de nuevas vías de negocio.

“Este programa traslada la central a los talleres y aporta una herramienta indispensable para sobrellevar la situación actual”, comentaba Marc U. Spiegel, director general de Eurotyre.

Proyectos de formación y márketing, el II Salón de Proveedores Eurotyre y los premios de la red completaron un evento que se prolongó durante dos jornadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña