Neumáticos | Distintivo ambiental, experiencia de cliente y PRL, en el espacio de OPEN en Motortec

OPEN compartirá el Stand 5E01 con Ancera, asociación en la que está integrada.

Panorámica de Motortec Automechanika Madrid
Panorámica de Motortec Automechanika Madrid

OPEN aprovechará Motortec Automechanika Madrid 2019 para presentar a los participantes los últimos servicios de prevención de riesgos laborales, experiencia de cliente y distribución del distintivo medioambiental implementados por la asociación. 

La Organización Profesional de Especialistas del Neumático compartirá el Stand 5E01 con Ancera, asociación en la que está integrada.

OPEN dará a conocer a los profesionales que acudan a la feria su servicio de experiencia de cliente, con el que se puede recoger y analizar información clave del negocio. Esto permite al taller prestar un mejor servicio y avanzar en la tecnología y el procesamiento de datos. En Motortec, podrán comprobar en vivo el funcionamiento de algunos de los servicios.

También pondrá a disposición de los participantes un equipo especializado en formación en prevención de riesgos laborales, que será obligatoria para todos los mecánicos a partir de 2020. Esta les permitirá canalizar objetivos y resolver sus obligaciones legales.

Asimismo, informará de los pasos a seguir para la distribución del distintivo ambiental, el cual será obligatorio en abril en Madrid y para el que solo necesitan una impresora láser.

OPEN anima a todos los profesionales de la posventa de automoción de la península Ibérica a acudir a Motortec para conocer todos los productos, servicios, información y formación puestos a su disposición en un solo lugar. La mayor feria ibérica de la posventa les dará además la oportunidad de conocer el presente y el futuro del sector, asistir a eventos sectoriales y ser partícipe de la máxima expresión del sector a todos los niveles. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña