Neumáticos | Confortauto regala hasta 60 euros en reparaciones por la compra de neumáticos Michelin

Promoción válida del 1 al 29 de febrero. Los usuarios recibirán un cheque regalo canjeable en cualquier centro de la red adherido a la campaña.

dg
Por la compra de neumáticos Michelin, obtén hasta 60 euros de descuento en los talleres Confortauto

Confortauto Hankook Masters ha puesto en marcha una nueva campaña por la que premiará a todos los conductores que compren neumáticos Michelin para turismos, camioneta, 4x4 y SUV, hasta el próximo 29 de febrero, en los centros de España y Portugal de la red adheridos a la promoción.

Esta oferta compensará a aquellos compradores que adquieran cuatro cubiertas Michelin, de llanta 17 pulgadas o superior, con un cheque regalo de 60 euros canjeables en reparaciones de cualquier tipo en centros Confortauto. Por la compra es de dos cubiertas, el cupón será de 30 euros. Si la compra es de cuatro neumáticos de llanta 16 pulgadas o inferior, el importe será de 40 euros, y de 20 euros en el de dos.

Para conseguir el cheque regalo, el cliente debee registrar la factura de la compra realizada en los talleres adheridos a la promoción y esperar a recibir un email de confirmación con el cupón de descuento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña