Neumáticos | BestDrive y Eurotyre invitan a sus clientes a la final del Tour en los Campos Elíseos

Los ganadores del sorteo realizado a través de las redes sociales obtendrán una estancia de dos días en la capital francesa.

La última etapa del Tour de Francia tendrá lugar el próximo 29 de julio
La última etapa del Tour de Francia tendrá lugar el próximo 29 de julio

BestDrive y Eurotyre han puesto en marcha una campaña con la que quieren llevar a sus clientes aficionados al ciclismo a la etapa final del Tour de Francia 2018.

Con ello, la red de talleres perteneciente a Continental, quiere recompensar a sus seguidores por la confianza depositada a través del programa hospitality. Esta acción consistirá en un sorteo realizado a través de las redes sociales con el que los ganadores obtendrán una estancia de dos días para esta cita del mundo del deporte.

Además de la estancia en la capital francesa, los premiados tendrán acceso a una de las áreas habilitadas por Continental, patrocinador oficial del Tour, ubicada en los Campos Elíseos. Desde esta zona, los galardonados podrán vivir la etapa en la que se proclamará el vencedor de la competición.

La última etapa del Tour de Francia, que tendrá lugar el próximo 29 de julio, cuenta con un recorrido de 115 kilómetros que comenzará en la población de Houilles.

Por otro lado, Continental se ha convertido en patrocinador del Tour de Francia 2018 y partner oficial hasta el año 2022, después de anunciar su compromiso con el desarrollo de neumáticos para bicicletas de carretera del Tour y equipar con sus neumáticos a todos los vehículos oficiales de apoyo de la carrera ciclista.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña