Neumáticos | Michelin organiza la 2ª reunión internacional Movin'On sobre sostenibilidad

Del 30 de mayo al 1 de junio de 2018, se darán cita en Canadá más de 4.000 líderes de diferentes sectores para definir el futuro de la movilidad.

Movin'On
Movin'On

Michelin ha organizado una nueva edición (la segunda) de Movin'On, la cumbre mundial sobre movilidad sostenible, bajo el lema 'From Ambition to Action'.

Por segundo año consecutivo, esta reunión internacional se celebrará en Montreal (Canadá), que tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio de 2018 y en la que se darán cita más de 4.000 líderes de diferentes sectores, de más de 30 países, "con el objetivo para pasar a la acción e impulsar los cambios necesarios a la hora de reinventar y dar forma a la movilidad del futuro", según apunta la compañía.

De este modo, entre los temas destacados para este año, la marca señala que se tratará sobre la 'Descarbonización y calidad del aire', centrada en el transporte, para lograr una movilidad limpia y sostenible con el año 2050 como objetivo, como exige la COP21 (21ª edición de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático).

Finalmente, junto a Michelin, la firma destaca que representantes de marcas de diversos sectores, como Huawei, BMW o BNP Paribas, ofrecerán soluciones de movilidad futura centradas también en la "nueva sociedad multimodal", así como en las tecnologías que aceleran la implementación de soluciones concretas para el transporte del futuro, como pueden ser los vehículos conectados y la conducción autónoma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña