Neumáticos | Michelin, entre las 10 empresas más reputadas de España

El estudio del Reputation Institute coloca a la marca en el 7º puesto entre las 50 compañías españolas con mejor reputación.

Michelin
Michelin

Michelin ha anunciado que se encuentra en el séptimo puesto entre las 50 compañías españolas con mejor reputación, según la clasificación establecida por el estudio RepTrak Pulse España, elaborado por el Reputation Institute.

En concreto, el estudio mide la admiración, el respeto y la confianza que la sociedad tiene respecto a la marca, en una escala Pulse de 0 a 100. De este modo, Michelin se mantiene entre las 10 empresas más valoradas y mejora una posición respecto a la clasificación del año pasado.

La compañía ha logrado este puesto en base a las más de 26.000 valoraciones recogidas sobre las 255 empresas analizadas. Los 78 puntos obtenidos posicionan a Michelin como una empresa con una "reputación fuerte/robusta".

Por último, la marca apunta que, después de analizar los parámetros que se tienen en cuenta a la hora de evaluar a las empresas entre 6.700 personas entrevistadas, la clasificación de 2018 presenta cambios en los sectores con mejor reputación, que pasan a ser, por este orden, el de retail-varios, seguido por los de tecnología, alimentación y, en cuarta posición, automoción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña