Neumáticos | Setecientos talleres y distribuidores convocados a vivir la 'Michelin Experience'

La marca pone en marcha un tour con parada en siete poblaciones para acercar a sus clientes las novedades de 2018.

Exposición de los nuevos neumáticos Michelin para el año 2018
Exposición de los nuevos neumáticos Michelin para el año 2018

Un tour itinerante con escala en siete localidades, repartidas estratégicamente por toda la Península, a la que están convocados 700 clientes de Michelin, todos ellos distribuidores de neumáticos y talleres. Es la 'Michelin Experience', una iniciativa que ha arrancado el 20 de abril en Los Santos de la Humosa (Madrid) y que se prolongará hasta el 25 de mayo con la jornada final en Barcelona, y escalas previas en León, Coimbra (Portugal), Málaga, Valencia y La Rioja.

'Michelin Experience' es un nuevo concepto de evento pensado y dirigido a los clientes de la marca, para presentarles de forma visual tanto la estrategia de Michelin como los lanzamientos de sus nuevos productos de 2018. Con el "cliente como centro de todas sus acciones", como señalaba Pedro Álvarez, director de Marketing de Michelin España y Portugal, este tour trasladará a talleres y distribuidores la capacidad de liderazgo tecnológico de Michelin. "Necesitamos a nuestros clientes para entre ambas partes revalorizar el sector del neumático", señalaba en su intervención ante la prensa especializada, en el prólogo de la primera parada de 'Michelin Experience".

En los siete eventos programados, las nuevas cubiertas de Michelin en 2018 serán las grandes protagonistas. Un año en el que los lanzamientos inminentes y la reciente comercialización de algunos de sus nuevos neumáticos, en todas las familias de producto, sumarán un total de once incorporaciones a su portfolio "además de alguna más que no todavía no vamos a desvelar".

Pedro Álvarez y Antoine Sanchez, director de Marketing y responsable de Producto de Michelin España Portugal
Pedro Álvarez y Antoine Sanchez, director de Marketing y responsable de Producto de Michelin España Portugal

Antoine Sanches, responsable de Producto de Michelin España y Portugal, se encargó de enumerar todas estas novedades, empezando por el Agilis Croosclimate, neumático para furgonetas seguro en cualquier condición climatológica, que empezará a comercializarse en mayo.

Para vehículos de turismo, y ya disponible en el mercado, Michelin introduce este año el Primacy 4, sustituto del Primacy 3 y de varias referencias del Energy Saver +, y ya en la categoría de cubiertas de invierno, el Alpine 6, previsto también para mayo. En ambos casos, las gamas se componen de 60 referencias, para llantas de 15" a 18".

La gama Michelin de Moto se enriquece también este año con la Road 5, mientras que para Camión el nuevo neumático es el X Multi Energy. Para aplicaciones de Ingeniería Civil, Michelin podrá equipar los dumpers rígidos con sus nuevos modelos X Tra Load Grip y Load Protect y, para los articulados, con el X Tra Defender.

Ya presentados en la pasada feria de Fima Agrícola, la marca francesa amplía asimismo su oferta en neumáticos agrícolas con el Axiobib2, el Evobid y el X Tweel SSL, la cubierta sin aire, con una tecnología a prueba de pinchazos o impactos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña