Neumáticos | Tyre24 llega a España

Plataforma de venta online de neumáticos dirigida sólo a profesionales. Presente ya en Alemania, Francia, Italia y países del Benelux.

Página de búsqueda de neumáticos en Tyre24
Página de búsqueda de neumáticos en Tyre24

Un nuevo actor online se incorpora a la venta de neumáticos en España: Tyre24, una plataforma desarrollada por la empresa alemana Saitow y que llega a nuestro mercado después de su lanzamiento en Alemania, Francia, Italia, Austria, Polonia y los países del Benelux..

Tyre24 es un ecommerce dirigido exclusivamente a profesionales del sector del neumático, que permite además a sus proveedores ofrecer sus marcas y expandir su negocio sin tener que afrontar las características barreras de entrada a un nuevo mercado geográfico.

Todos los fabricantes incluidos en la plataforma están obligados a cumplir las mismas condiciones comerciales y el mismo estándar de calidad en la plataforma. Son ellos los que introducen sus productos, con información sobre el precio, número de artículos en stock y tiempo de entrega.

A partir de ahora, los clientes en España (distribuidores de neumáticos, talleres multimarca y concesionarios) recibirán diariamente los precios actualizados y disponibilidad de neumáticos (turismo, moto, todoterreno, camioneta, camión, etc.) y llantas de los proveedores de Tyre24.

Según el método de envío elegido, la mercancía lleva al destino entre las 24 y 48 horas después de la compra. Además, a través de la plataforma los talleres pueden ofrecer los neumáticos que finalmente no utilicen a otros clientes de Tyre24, entre otras ventajas. El operador destaca que la interfaz del portal es fácil e intuitiva, por lo que ayuda a que todo el proceso de compra sea más cómodo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña