Neumáticos | KSC culminará en Barcelona sus reuniones regionales en 2019

La red promovida por Nex espera reunir a más de 200 personas entre las tres convocatorias, tras las celebradas en León y Madrid.

Las primeras reuniones fueron en León y Madrid
Asistentes a la reunión regional de KSC celebrada en Madrid

Las reuniones regionales de KSC, la red de talleres promovida por Nex con el abanderamiento de Kleber, esperan congregar en 2019 a más de 200 personas, tras las celebradas ya en León (24 de abril) y Madrid, al día siguiente, y pendiente de realizar la última, en Barcelona, el 22 de mayo.

En estos encuentros con los integrantes de la red KSC, los directivos de la empresa distribuidora de neumáticos explican los logros conseguidos por la enseña en 2018, año en el que se adhirieron 68 nuevos talleres al proyecto. Luis Miguel Muñoz, director general de Nex, y Enrique Molina e Isabel Gastón, director comercial y responsable de Marketing, respectivamente, presentan en estas reuniones el plan de acción de KSC para los próximos años.

Un modelo, aseguran sus responsables, que cuenta con un conjunto de acciones de apoyo al taller que tienen como objetivo garantizar su máxima rentabilidad y competitividad, dando soporte mediante el reconocimiento de la Red KSC y la notoriedad de la marca Kleber, así como con el desarrollo de materiales de marketing y plataformas digitales, entre la que se incluye el lanzamiento, a finales del mes de mayo, de la nueva web de KSC.

Por su parte, Javier Picos, en representación de Kleber, traslada a los asistentes del apoyo incesante de la marca para alcanzar esos objetivos y explica que en 2019 está previsto lanzar 111 nuevas dimensiones de la gama de neumáticos Kleber, lo que ampliará notablemente su cobertura, así como continuar con sus inversiones para el desarrollo de imagen de marca entre los consumidores.

Transcurridos tres años desde su creación, la red KSC cuenta en la actualidad con más de 370 talleres asociados en España y Portugal, de los que 34 se encuentran integramente identificados con la imagen de la red, que depositan su confianza en Kleber y en Nex como su distribuidor exclusivo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña