Neumáticos | BKT, nuevo patrocinador de la segunda liga francesa de fútbol

El fabricante indio de neumáticos sigue fortaleciendo su vínculo con el mundo del deporte.

BKT patrocinador de la segunda división del fútbol francés
BKT patrocinador de la segunda división del fútbol francés

BKT continúa fortaleciendo su vínculo al mundo de los deportes y, en esta ocasión, ha llegado a un acuerdo con la Liga Profesional Francesa (LFP) durante cuatro temporadas para patrocinar la segunda división, la Ligue 2. A partir del mes de julio, la Domino’s Ligue 2 pasará a ser la Ligue 2 BKT, según informaciones del digital deportivo La Jugada Financiera.

La Liga Profesional Francesa destaca que BKT "quería continuar su asociación con el fútbol profesional francés al convertirse en el socio titular de otra competición emblemática". Además, dicho organismo destaca que "la Ligue 2 ahora se beneficiará de las diversas ideas originales que la compañía está creando para involucrar a todos los fans del fútbol. Mientras esperamos la final de la Coupe de la Ligue BKT, la LFP espera con ansias preparar la próxima temporada junto con su socio y las muchas activaciones para la Ligue 2 BKT y los seguidores del fútbol".

Lucia Salmaso, directora ejecutiva de BKT Europe, recuerda que "ya somos patrocinadores principales del segundo campeonato de fútbol italiano que se juega en ciudades donde la agricultura, nuestro principal mercado como fabricante de neumáticos Off-Highway, y especialmente para vehículos agrícolas, se encuentra entre los sectores más desarrollados".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña