Neumáticos | Nuevas instalaciones para la distribución de BKT en Portugal

José Aniceto & Irmão estrena sede aumentando la capacidad de stock y concentrando toda su actividad en un solo centro.

S.José estrena instalaciones en Portugal y nuevo logo
S.José estrena instalaciones en Portugal y nuevo logo

El pasado 5 de octubre se celebró el acto de inauguración para presentar las nuevas instalaciones de S. José Logística de Pneus, distribuidor de BKT en Cantanhede (Portugal) y empresa perteneciente al mismo grupo que en España opera con la sociedad San José Neumáticos y Accesorios.

En el año de su 53 aniversario, esta inversión en la nueva sede administrativa y almacén logístico de la empresa va a aumentar la capacidad de stock, obteniendo un enorme aumento de eficiencia al concentrar toda la actividad logística en un solo centro, con la consecuente reducción de costes y ganancia en productividad, asegura S. José Logística de Pneus.

Equipado con un software logístico y nuevos equipos de control y manipulación de neumáticos, el nuevo almacén, tiene un espacio cubierto de 20.000 m², implantado en un terreno de 52.000 m², en la zona industrial de Catanhede, frente a la actual sede, que seguirá operando. En total sumará un área cubierta de 26.000 m². Aprovechando la ocasión, la empresa estrena imagen con un nuevo logotipo.

La compañía tiene su principal presencia en el mercado ibérico de importación y distribución de todo tipo de neumáticos, desde turismo a los de camión, pasando también por los agrícolas. S.José ha recibido de forma consecutiva en los últimos 8 años el premio PME Excelencia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña