Neumáticos | Aurgi compra los dos autocentros de Híper del Automóvil

Aurgi compra los dos autocentros de Híper del Automóvil
Aurgi compra los dos autocentros de Híper del Automóvil

Los autocentros de la enseña Híper del Automóvil pasan a ser puntos de venta de Aurgi. El 9 de abril abrirán sus puertas al público los dos nuevos establecimientos de la cadena, ubicados en Madrid y Olías del Rey (Toledo). Aurgi ha comprado los activos de Híper del Automóvil, una empresa pionera en Madrid en el concepto de tienda+taller.

 

Con estas dos incorporaciones, Aurgi pasará a contar con 38 puntos de venta. Desde que su actual propietario, Thesan Capital, comprara 27 centros de la cadena en 2009, ha aumentado su red en 11 establecimientos, la mayoría de ellos ubicados en la Comunidad de Madrid y área metropolitana de Barcelona. La 'antigua' Aurgi llegó sumar 41 centros, en los tiempos de máximo despliegue de la red.

 

El nuevo punto de venta de Aurgi en Madrid, cercano al estadio Vicente Calderón, ocupa unas instalaciones de 600 metros cuadrados, con seis puestos de taller. Antes de ser un centro de Híper del Automóvil fue en su día un punto de venta de la enseña Top Fit, ya desaparecida. Por su parte, el próximo centro de Aurgi en Olías del Rey se ubica en el Centro Comercial Puerta de Toledo de la citada localidad. Es un local más grande, de 1.300 metros cuadrados de superficie, la mitad de ellos dedicados a la zona de taller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña