Neumáticos | ContiPremiumContact 5, la nueva cubierta de verano de Continental

ContiPremiumContact 5
ContiPremiumContact 5

Continental presenta ContiPremiumContact 5, su nuevo neumático de verano para vehículos de alta gama. El modelo destaca por el alto rendimiento y las distancias cortas de frenada, tanto en asfalto seco como mojado.

Las pruebas demuestran una mejora con respecto a su predecesor. Los recorridos de frenada sobre calzadas mojadas se han reducido el 15% y el rendimiento kilométrico ha aumentado el 12%.

El neumático, homologado para velocidades de hasta 270 kilómetros por hora, también proporciona una menor resistencia a la rodadura y mayor manejabilidad, según las pruebas llevadas a cabo por Continental.

Disponible en 26 versiones para llantas de 14 a 17 pulgadas, el fabricante espera una demanda elevada en la llanta de 16 pulgadas con 205 milímetros de anchura y en la de 15 pulgadas con una anchura de 195 mm.

Los expertos en mercadotecnia de Continental estiman que la cuota de mercado de modelos de 16 pulgadas, homologados hasta los 240 kilómetros por hora, aumente el 47% en Europa. En el caso de las cubiertas para velocidades de hasta 210 kilómetros por hora esperan un crecimiento del 36%.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña