Recambios | bilstein group Engineering llega a Frankfurt

La firma expondrá sus productos fabricados internamente, como los cubos de rueda y las bombas de agua.

El área principal del stand estará dedicada a las marcas febi, SWAG y Blue Print
El área principal del stand estará dedicada a las marcas febi, Swag y Blue Print

La firma bilstein group presentará por primera vez un stand propio de bilstein group Engineering en Automechanika Frankfurt como división de producción de la enseña que se dedica a la fabricación de recambios para turismos y vehículos industriales.

Durante los días en que tendrá lugar la feria alemana, la compañía mostrará a los asistentes el alcance de sus procesos de producción con una exposición de las referencias fabricadas internamente, como los cubos de rueda y las bombas de agua, explica la enseña.

Asimismo, el área principal del stand, estará dedicada a las marcas febi, Swag y Blue Print, así como a las líneas de productos más importantes de bilstein group.

Por otro lado, el especialista de posventa recuerda que suministra unos 60.000 recambios que cubren desde la dirección y suspensión hasta la electricidad y los líquidos, procediendo muchos de los productos de proveedores de equipo original, como las cadenas de distribución o los flectores.

Con el fin de mostrar todo ello, bilstein group estrenará su nuevo vídeo corporativo, donde además se podrá echa un vistazo al negocio de Ennepetal, desde la logística hasta el laboratorio interno de calidad.

Próximos cursos / Academia

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña