Reparación | Metelli Group anuncia su nuevo catálogo de zapatas, tambores de freno y fast kits

En total, Metelli ofrece 1.200 referencias de recambios de frenado.

Fast kit de Metelli Group.
Fast kit de Metelli Group.

La firma italiana Metelli Group acaba de lanzar su nuevo catálogo de zapatas de freno y fast kits para las marcas Fri.Tech y Trusting, añadiendo la integración de los tambores de freno para las marcas Metelli y Cifam. De esta manera, Metelli actualiza su oferta con las últimas aplicaciones de frenado.

Las novedades incorporadas en los catálogos de Fri.Tech y Trusting suman 34 nuevas zapatas de freno y 60 nuevos fast kits. En cuanto a los catálogos de Metelli y Cifam, se añadirán próximamente 120 nuevas referencias de zapatas y 260 de fast kits.

La gama de zapatas y fast kits ofrecida por Metelli Group alcanza un total de 1.200 referencias, lo que la sitúa  entre las más amplias del mercado. El catálogo de la compañía italiana de repuestos cubre la práctica totalidad del parque europeo de vehículos en circulación, incluidos los modelos más recientes y aplicaciones especiales.

Entre las incorporaciones más importantes en este sentido, destacan vehículos como los Fiat 500 L y Tipo, el Opel Karl, los Toyota Hilux e IQ, el Volkswagen Amarok, el Ford Ranger y el Isuzu D-Max.

Los nuevos catálogos ya se encuentran disponibles en el área Soporte/Catálogos del sitio web de Metelli. Se hallan estructurados con detalles de aplicación, datos técnicos e imágenes, para permitir identificar de forma más eficaz los repuestos buscados para cada vehículo.

Además, la edición 2019 de los catálogos del grupo integra numerosas aplicaciones relacionadas con códigos existentes que permiten ofrecer una información más completa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña