Reparación | ¿Es siempre el taller el responsable de los retrasos en las reparaciones?

Andre Wattebled, gerente de Talleres Vistabella, aporta su punto de vista en redes sociales

Andre Wattebled, gerente de Talleres Vistabella, ya ha sido viral en otras ocasiones por explicar de forma clara y rotunda su opinión sobre algunas problemáticas que afectan a los talleres a través de su perfil de facebook. En esta ocasión, ha publicado un vídeo en el que aborda las consecuencias que los retrasos en recibir ciertas piezas de recambio suponen para el taller.

La principal es el retraso en la reparación de los vehículos, que genera quejas en los clientes y problemas de espacio y de organización para el taller. El no poder dar salida a los vehículos en reparación por falta de piezas hace que los elevadores se mantengan bloqueados y los operarios deban trabajar desde el suelo, lo que aumenta el riesgo de lesiones.

Otra cuestión que trata en su vídeo es la doble cara de la venta de piezas de recambio a través de internet, que considera muy perjudicial para el empleo en el sector. 

El vídeo lleva más de 800 reproducciones en menos de un día, lo que es especialmente llamativo tratándose del mes de agosto. 

Próximos cursos / Academia

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña