Electromecánica | Los embragues KM se integran en las marcas febi y Blue Print

La planta se convertirá en un centro de competencia multimarca para embragues.

Embrague Blue Print
Embrague Blue Print

El equipo directivo de bilstein group ha decidido consolidar su competencia en embragues dentro del grupo bajo las marcas febi (para vehículos industriales) y Blue Print (para turismos), de modo que la gama de embragues de la marca KM, compuesta por más de 1.500 artículos, se transferirá a estos dos especialistas y se añadirá a su cartera de productos actual.

Kary + Mangler, especialista alemán en embragues con sede en Durmersheim, fue adquirida por Ferdinand Bilstein el año pasado y se integró en la organización de bilstein group. Fuentes de bilstein group señalan que en el futuro, la planta de Durmersheim será más importante dentro del grupo y se convertirá en un centro de competencia multimarca para embragues.

Karsten Schüßler-Bilstein, director general de Ferdinand Bilstein, afirma que “la familia de productos de embrague es de importancia estratégica para bilstein group. En 2017, ampliamos nuestra gama y continuamos invirtiendo en asegurar calidad. Una vez completado este desarrollo, KM se integrará en nuestras marcas febi y Blue Print para fortalecerlas de forma sostenible”.

Las inversiones en la planta de Durmersheim en la ampliación de las capacidades logísticas y del área de pruebas de calidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña