Reparación | bilstein group España estrena instalaciones en Zaragoza

La nueva ubicación aumentará el número de referencias, su disponibilidad y la presencia de sus marcas en el mercado de posventa, según la firma.

La compañía contará con un área de más de 27.000 m2 en la capital maña
La compañía contará con un área de más de 27.000 m2 en la capital maña

El fabricante y proveedor alemán de componentes de automoción bilstein group acaba de trasladarse a la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), donde ocupa un área de más de 27.000 m2.

La enseña afirma que esta expansión permitirá un aumento del número de referencias en sus existencias, así como la disponibilidad inmediata de todo su programa para turismos, vehículos comerciales e industriales, aumentar la presencia de sus marcas febi, Blue Print y Swag en el mercado de posventa y la optimización del servicio y la cobertura a sus distribuidores.

Asimismo, la compañía explica que Zaragoza posee una situación privilegiada como punto de convergencia de las principales rutas y el tráfico de la Península. “Esto permitirá que la empresa sea aún más competitiva en un mercado tan exigente como las piezas de repuesto para automóviles", aseguran desde la firma

Por su parte, Juan Lanaja, CEO de bilstein group en España, señala que la inversión del nuevo centro logístico “es un salto cuantitativo y cualitativo en la compañía en nuestro país y confirma nuestro compromiso de seguir operando con nuestras propias instalaciones de Zaragoza".

Además, Lanaja asegura que esta nueva ubicación “responde a la creciente fortaleza de la empresa, basada en criterios básicos: tener un programa más amplio, procesos logísticos óptimos y los más altos estándares de calidad”, añadiendo que el principal objetivo de este cambio “es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y ser referente en el mercado independiente como garantía de una solución global”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña