Recambios | Direcar Salamanca congrega a más de 200 asistentes en su 25º aniversario

La celebración tuvo lugar el día 24 de septiembre en el Palacio de Figueroa. Contó con la presencia de clientes, proveedores, familiares y amigos. Entre los patrocinadores, Meyle, bilstein Group o Yuasa, entre otros.

Se celebró un sorteo entre los asistentes patrocinado por diferentes marcas
Se celebró un sorteo entre los asistentes patrocinado por diferentes marcas

Con una asistencia de 200 personas, Direcar Salamanca, socio de CGA, ha celebrado su 25º aniversario. El acto se llevó a cabo el día 24 de septiembre en el Palacio de Figueroa de Salamanca.

Los gerentes de Direcar, Jesús Fernández y Julian Maldonado, agradecieron a los invitados, entre los que estaban clientes, proveedores, familiares y amigos, su asistencia en tal señalada fecha. 

Posteriormente, la velada continúo con un cóctel amenizado por el mago Fernando García y se realizó un sorteo de regalos patrocinados por ATE, Meyle, Lucas, Gates, Yuasa, bilstein Group, Mecafilter y 4Rec.

Direcar Salamanca, con un punto de venta en la provincia que lleva su nombre, facturó en 2020 algo más de dos millones de euros, conteniendo su caída en el peor año de la pandemia hasta solo el 6,2%, con una interesante rentabilidad del 1,4%, según los últimos datos publicados en la Ruta del Recambio 2022.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña