Electromecánica | Las últimas novedades de Meyle llegan a Automechanika Frankfurt

En las áreas de productos para coches, vehículos para transporte y de uso comercial.

La solución precomprimida permite prescindir de un paso que puede generar problema
Meyle presenta novedades dentro de sus seis grupos de productos

El fabricante de piezas de repuesto Meyle se ha presentado en la feria Automechanika de Frankfurt con un interesante catálogo de productos innovadores en sus tres líneas de productos: Meyle-HD, Meyle-PD y Meyle-Original, así como con soluciones propias individuales.

Dentro del grupo de productos de chasis y dirección, destaca el brazo transversal articulado Meyle-HD para BMW y Mini, mejorado técnicamente y con articulación de soporte intercambiable y material de sujeción. 

Otro producto de esta línea es el juego de casquillos ranurados con herramienta Meyle-HD. Este producto ha sido el ganador de los Automechanika Innovation Awards en la categoría de Reparación y Mantenimiento. Con el juego, compuesto de casquillo ranurado precomprimido y listo para moontar y una herramienta de montaje, es posible cambiar puntualmente los casquillos de eje trasero en varios modelos BMW de las Series 5, 6, 7 y X5 con un enorme ahorro. El juego cuesta en general menos de la décima parte del brazo original, que en otro caso debe cambiarse completo.

En el grupo de productos refrigeración y filtro, encontramos el aparato de lavado del refrigerante Meyle-Original, para un correcto lavado del circuito de refrigeración. Con la ayuda de agua y aire comprimido, puede limpiarse el sistema de refrigeración sin necesidad de usar productos químicos ni limpiadores agresivos.

El filtro de recinto interior Meyle-Original amplía el surtido de filtros de partículas y de carbón activo de Meyle con una capa de filtro adicional de iones de plata, que proporciona un efecto antibacteriano y con ello permite tener un aire más limpio en el coche.

Dentro del grupo de productos de frenos y propulsión, el cojinete de rueda premontado Meyle-Original permite ahorrar tiempo a los talleres con el nuevo juego All-In-One. El cojinete y el cubo están ya premontados en el juego de reparación del cojinete de rueda. Esta solución cubre un parque de automóviles de más de tres millones de vehículos en todo el mundo.

La nueva generación de forros de freno Meyle-PD reduce al mínimo la formación de ruido en los forros orientados a las altas prestaciones. Para ello se han mejorado técnicamente 350 forros de freno.

Los platos fuertes de la gama de productos para vehículos de uso comercial son los forros de freno Meyle-PD para camiones. Estas piezas están desarrolladas en cooperación con el tankpool24 Racing Team. Se suministran los forros de freno para un cambio rápido y económico con todos los materiales de montaje.

Dentro de los productos de suspensión y amortiguación, el nuevo soporte de motor Meyle-HD-Hybrid aúna la larga duración del poliuretano y el confort especial del Polyelast. Con esta combinación de materiales de alta tecnología, el soporte híbrido del motor proporciona una suspensión sin vibraciones y una amortiguación fiable de las oscilaciones del motor.

Finalmente, Meyle ha presentado en Automechanika su amplia gama de sensores para todo el tramo de los gases de escape, entre ellos el sensor de presión diferencial y el sensor de temperatura de los gases de escape Meyle-Original.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña