Electromecánica | Road House lanza su espacio ‘km0’ de información para el taller

Incluye consejos para el mantenimiento de componentes y accesorios de freno y recursos para mejorar la gestión del taller.

Espacio de información 'Road House km0'
Espacio de información 'Road House km0'

Road House ha puesto en marcha ‘Road House km0’, un espacio de información dirigido al canal de posventa de automoción. Su objetivo, según fuentes de la compañía, es “dar a conocer las últimas novedades, con información actualizada, práctica y directamente aplicable en el día a día del taller”.

‘Road House km0’ es un espacio de encuentro “en el que bullen las ideas y la información útil para talleres, mecánicos y profesionales del aftermarket que quieren avanzar”, explican desde la empresa. El espacio contará con ideas, consejos prácticos y trucos para el mantenimiento de componentes y accesorios de freno; explicaciones y vídeos que mostrarán de forma práctica cómo mejorar en el taller y en el mantenimiento de los vehículos; lo último en tecnología e innovación en componentes de freno, y entrevistas con personas y entidades relevantes del mundo del automóvil y la posventa.

En el lado más corporativo, el área incluirá también información acerca de los productos de la compañía, además de ofertas, promociones y lanzamientos de nuevos productos.

Finalmente, en el espacio Aftermarket Plus, el lector podrá encontrar curiosidades del sector del automóvil y recursos para gestionar mejor un taller y fomentar su rentabilidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña