Electromecánica | Más de 1.000 talleres han participado en la campaña de “Baterías Bosch”

El programa de fidelización de talleres eXtra ha recibido más de 29.000 códigos de centros participantes en la iniciativa.

Éxito en la campaña “Baterías Bosch” del programa de fidelización de talleres eXtra
Éxito en la campaña “Baterías Bosch” del programa de fidelización de talleres eXtra

La campaña de "Baterías Bosch" correspondiente al programa de fidelización de talleres eXtra de la división Automotive Aftermarket, y puesto en marcha durante once semanas, ha finalizado con la participación de 1.062 talleres de España y Portugal. 

Los centros de reparación que han colaborado en esta iniciativa debían enviar los códigos Ean de las baterías Bosch adquiridas, recibiendo la compañía más de 29.000 referencias. Esta campaña contaba con un ranking semanal de puntos para que los talleres compitieran y optaran a ganar uno de los 15 premios en juego.

Además de cheques regalo en carburante por valor de 50 euros que los talleres ganadores han recibido de forma semanal, uno de los regalos estrella era una motocicleta eléctrica Rieju Nuuk 8.5 equipada con batería de litio Bosch.

Bajo el lema "eXtra: ¡lo que te hace feliz a ti, nos hace felices a nosotros!", esta campaña de Automotive Aftermarket de Bosch ha querido premiar la fidelidad de los talleres suscritos al programa.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña