Electromecánica | El purificador de aire Philips Go Pure, la elección del taxi de Madrid

La marca equipará los vehículos con su dispositivo Philips GoPure 6201 con tecnología de filtración multicapa SelecFilter Plus.

El purificador de aire Philips Go Pure, la elección del taxi de Madrid
Proporciona una constante renovación del aire del habitáculo y elimina los virus

Philips ha firmado un acuerdo con la Sociedad Cooperativa madrileña de servicios de Auto Taxi (Scat) para equipar todos los taxis madrileños de los miembros de la asociación con el sistema de purificación de aire Philips GoPure 6201.

La marca que produce y comercializa Lumileds se encargará de garantizar un aire puro en el interior del habitáculo, un hecho especialmente importante en el actual contexto del coronavirus. El dispositivo, de elegante diseño, se instala de forma sencilla en el vehículo y proporciona la protección necesaria para los usuarios gracias a la innovadora tecnología de filtración multicapa SelecFilter Plus que incorpora. La nueva solución de Philips se encarga de eliminar bacterias y virus, neutralizar gases tóxicos y olores y filtrar partículas tan pequeñas como las de 0,015 micras en tan solo seis minutos.

"Estamos muy orgullosos de poder contribuir en estos momentos complicados a que taxistas y pasajeros puedan disfrutar de un aire limpio y seguro en sus desplazamientos en taxi con una tecnología que, gracias una constante renovación del aire del habitáculo, elimina partículas contaminantes, alérgenos, virus y bacterias", ha destacado Jorge Jiménez, director general de Lumileds Iberia.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña