Electromecánica | Así funciona Philips GoPure GP6201, el aliado para una purificación segura del aire

Esta solución incorpora la tecnología SelectFilter Plus y garantiza la eliminación de virus de hasta 0,015 micras de tamaño.

Así funciona Philips GoPure GP6201, el aliado para una purificación segura del aire
Philips GoPure GP6201 estará disponible en España a partir de la segunda quincena de agosto

Lumileds ha presentado la solución Philips GoPure GP6201, una innovadora propuesta para la purificación segura del aire dentro del habitáculo. Se trata de una tecnología que incorpora la eficacia y seguridad de los filtros Hepa, pues se basa en su sistema multicapa SelectFilter Plus (prefilter, Hepa y Hesa) siendo posible la eliminación de partículas ultrafinas, bacterias o virus tan pequeños como 0,015 micras, además de neutralizar gases tóxicos y olores.

Tecnología efectiva de filtración multicapa
Tecnología efectiva de filtración multicapa

La eficacia del dispositivo ha sido reconocida ya en el mercado asiático. Ahora Philips ha presentado en España, y en Europa, esta solución en una etapa de concienciación sobre la importancia de la calidad del aire y la gran cantidad de sustancias contaminantes que concentra, problema que se ha visto agravado por la crisis del coronavirus. En la presentación del producto, realizada en formato virtual, han participado Jorge Jiménez, director General de Lumileds Iberia, y Ana Belen Martín Ruiz-Moyano, responsable de Marketing de Lumileds Iberia; bajo la coordinación de Raúl González, de Posventa Plural.

Philips Go Pure posee un diseño elegante y es fácil de instalar y de usar, pues solo debe conectarse a la clavija del mechero y funciona desde que se arranca el coche hasta que se apaga el motor; ofreciendo una potente y eficaz filtración del aire, además es capaz de indicar en tiempo real la calidad del aire en el interior del vehículo.

Características del Philips GoPure GP6201
Características del Philips GoPure GP6201

La exclusiva tecnología de filtración SelectFilter PLus de Philps, elimina de forma rápida las partículas detectadas en el habitáculo, además incluye una capa Hesa que se encarga de descontaminar el vehículo los gases químicos nocivos. El aire queda totalmente limpio en solo 6 minutos. Además, funciona contra el 90% de los alérgenos del aire, reduciendo hasta el 99,9% las bacterias y los patógenos que se acumulan.

El dispositivo incorpora un sensor PM2,5 de alta tecnología que indica en todo momento el nivel de calidad del aire a través de un semáforo de tres luces. Asimismo, dispone de tres velocidades que se ajustan a las necesidades de los ocupantes del vehículo.

Philips GoPure GP6201 estará disponible en el mercado español a partir de la segunda quincena de agosto, siendo una solución especialmente dirigida a particulares y flotas de vehículos para la movilidad compartida. La garantía del Philips GoPure GP6201 es de dos años y no requiere de mantenimiento. La duración media de los filtros de este dispositivo es un vehículo con un uso medio es de un año.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña