Electromecánica | El equipamiento de taller destaca en la oferta de Hella en Motortec

Incluye como aliciente una financiación para el pago en 36 meses sin intereses de su nuevo CSC-Tool Digital, para la calibración de sistemas ADAS.

Ismael Carmena y Álvaro Muñoz, encargados de la presentación de Hella en Motortec
Ismael Carmena y Álvaro Muñoz, encargados de la presentación de Hella en Motortec

Amplio despliegue de Hella en Motortec 2022, con especial protagonismo de su gama de equipamiento de taller Hella Gutmann en su stand. Con motivo de la feria, la marca ha puesto en marcha un incentivo para la adquisición de su CSC-Tool Digital, su nuevo equipo para calibración de sistemas ADAS sin paneles físicos, consistente en financiación a 36 meses sin intereses.

Además, Motortec sirvió de marco para la presentación en feria de su equipo de diagnosis Mega macs X, el más reciente de su gama de diagnosis, compatible con todos los sistemas operativos, y que supone la inclusión de un nuevo concepto de pago por funciones y de precio flexible.

Otra de las novedades anunciadas por Hella Gutmann en la feria fue sus módulos de medición de alta tensión, de hasta 1.000 voltios, para reparaciones en vehículos eléctricos e híbridos, y el macxsRemote, una evolución del PassThru que facilita el trabajo de los talleres multimarca y que se empezará a comercializar en el segundo semestre del año.

FORVIA, SÉPTMIO PROVEEDOR MUNDIAL DE AUTOMOCIÓN

De forma previa a la presentación de su gama de equipamiento de taller, Ismael Carmena, director general de Hella, se refirió a los proyectos de futuro de la compañía, que tras su integración con Faurecia ha propiciado la creación de Forvia, convertida en séptimo proveedor mundial, con 391 fábricas y un previsión de facturación de 33.000 millones de euros en 2025.

Nuevos productos Hella Gutmann en Motortec 2022
Nuevos productos Hella Gutmann en Motortec 2022

Con esta operación, Hella se pone como retos liderar el sector de la diagnosis y la calibración, escalar al Top 2 en productos tecnológicos de electrónica y crecer entre el 40-50% en el aftermarket multimarca con sus ampliaciones de gama de productos para el recambio.

Motortec fue el escenario asimismo para la presentación de la gama Easy2Fit, kits de escape de Faurecia con más de 26.000 referencia OE.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña