Electromecánica | Así es el mega macs X de Hella Gutmann

La marca explica las claves de su nueva solución de diagnosis y las enseña con una demostración en vivo en su sede de Tres Cantos (Madrid) a la prensa especializada.

Demostración de funcionamiento del mega macs X, con varios dispositivos y pantallas conectados
Demostración de funcionamiento del mega macs X, con varios dispositivos y pantallas conectados

Primero, la red de distribución. Luego, la prensa especializada. Objetivo: la presentación del mega macs X. En un intervalo de quince días, Hella Gutmann ha dado a conocer su nueva solución de diagnosis, con sus clientes directos en el Circuito del Jarama, el pasado 17 de noviembre, y a un grupo reducido de periodistas, el 2 de diciembre, en un encuentro presencial celebrado en instalaciones de Tres Cantos (Madrid), con la presencia entre ellos de Infotaller.

La elección de su sede central para el encuentro con la prensa ofrecía a Hella Gutmann la posibilidad de realizar una demostración en vivo del funcionamiento del mega macs X, cuyo desarrollo ha supuesto un hito en la historia del equipamiento de diagnosis de la marca.

Así, es el primero compatible con todos los sistemas operativos, adopta un nuevo concepto de “pago por funciones” y de precio flexible y cuenta con el “hardware más moderno y atractivo en la historia de Hella Gutmann”, según indicaba Álvaro Muñoz, director de Desarrollo de Taller y Servicio Técnico de Hella, con el dispositivo (que llama la atención por su pequeño tamaño y sus luces led verde fosforito) en las manos.

Álvaro Muñoz, responsable de Desarrollo de Taller y Equipmiento de Hella, con el nuevo mega macs X
Álvaro Muñoz, responsable de Desarrollo de Taller y Equipmiento de Hella, con el nuevo mega macs X


En el nuevo mega macs X destaca la ausencia de pantalla, porque vale la que tenga el dispositivo externo (móvil, tablet) que se conecta al equipo a través de Internet. “Es un equipo para todas la necesidades, un inversión segura y fiable”, asegura Álvaro Muñoz, pero adaptable a todo tipo de taller, según sus necesidades. Es lo que provoca el “pago por funciones”, un concepto escalable, en el que el usuario puede elegir entre cinco paquetes distintos (software + licencia), e ir ampliándolo en las renovaciones anuales saltando al siguiente paquete.

Durante la demostración del funcionamiento del mega macs X, pudimos comprobar su facilidad y rapidez de uso. El equipo soporta todos los protocolos de diagnosis (DiOP), TD CAN, Pass Thru y permite la conexión a la vez de cuatro dispositivos.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña