Electromecánica | “Powering What Matters”, la nueva campaña publicitaria de GS Yuasa a nivel europeo

La campaña explora el mundo de GS Yuasa a través de los ojos de Isabella, una niña de 6 años, y de su madre, mientras se dedican a observar las aplicaciones impulsadas por el fabricante de baterías.

La nueva campaña publicitaria de GS Yuasa: “Powering What Matters”
Se ha lanzado en Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Finlandia, Portugal y Reino Unido

GS Yuasa ha lanzado una nueva campaña publicitaria en Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Finlandia, Portugal y Reino Unido, que explora el mundo de GS Yuasa a través de los ojos de Isabella, una niña de 6 años, y de su madre, mientras se dedican a observar las aplicaciones impulsadas por el fabricante de baterías.

“Powering What Matters” (“Impulsando lo que importa”, en español) hace referencia a “la amplia gama de mercados a los que sirve GS Yuasa”, explica la compañía.

Juan Ignacio Egea, managing director de GS Yuasa Battery Iberia, afirma que las baterías de la compañía “llevan mucho tiempo impulsando lo que importa”. “De hecho, somos líderes del mercado europeo de baterías industriales desde hace más de 40 años y somos la opción preferida de muchos mecánicos de vehículos, automovilistas y motociclistas de todo el continente. Powering What Matters celebra esto y lleva el nombre de GS Yuasa a la vanguardia de nuestras actividades”, señala Egea.

“Sabemos que casi todos los fabricantes de baterías hacen afirmaciones similares, sin embargo, podemos ir un paso más allá con un mensaje que es realmente único para nosotros. Esta campaña pone de relieve la enorme amplitud de las aplicaciones impulsadas por GS Yuasa. Desde la exploración de las profundidades del océano hasta la Estación Espacial Internacional, a 250 millas por encima de la Tierra, las baterías de GS Yuasa son la opción número uno para millones de aplicaciones en todo el mundo”, concluye Egea.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña