Electromecánica | GS Yuasa GTY250, nuevo comprobador de baterías

Único del mercado con un algoritmo a prueba a medida para modelos de las marcas GS y Yuasa.

Prueba de batería con el comprobador GS Yuasa GYT250
Prueba de batería con el comprobador GS Yuasa GYT250

Ya está disponible el GS Yuasa GYT250, el nuevo comprobador de baterías desarrollado por el departamento de Ingeniería del fabricante japonés, un equipo de uso fácil y preciso para verificar el estado de las baterías y la revisión de posibles garantías.

El GS Yuasa GYT250 está indicado para probar baterías de vehículos convencionales y de próxima generación de 12V y de hasta 2.000A. Incluye la posibilidad de prueba del alternador, estándar e inteligente, arranque y masa (12V y 14V).

El equipo se presenta con pantalla a todo color, retro-iluminada, permitiendo pruebas específicas para los diferentes tipos de baterías de automóviles, vehículos comerciales, motocicletas y de ocio.

Este equipamiento ayuda a la gestión de las reclamaciones en garantía de las batería de un vehículo, un proceso que puede ser complejo. El GS Yuasa GYT250 determina con precisión si un producto GS Yuasa debe ser reemplazado bajo garantía, al ser el único comprobador en el mercado con un algoritmo de prueba a medida para baterías GS y Yuasa.

La función de comprobación de estado incluída en el GY Yuasa GYT250 informa sobre el estado, voltaje y rendimiento CCA de las baterías utilizadas en un vehículo. Además, su función de comprobación de stock es idónea para la prueba de gestión de baterías nuevas antes de ser instaladas.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña