Electromecánica | El nuevo sistema DIV.0 de diagnosis avanzada, novedad de Magneti Marelli en Motortec

También expone la gama de baterías Magneti Marelli, además de una gama de productos de mecánica que ofrece la marca.

Magenti Marelli, presente en Motortec 2022
Magenti Marelli se encuentra en el pabellón 7

Magneti Marelli Parts&Services, la empresa de Magneti Marelli dedicada al sector de los recambios multimarca y a las redes de talleres, está presente en Motortec, la principal feria en el ámbito de los recambios y la reparación de vehículos que tiene lugar en Madrid del 20 al 23 de abril de 2022. El stand se encuentra en el pabellón 7, (stand 7B07).

“Una zona está totalmente representada para recrear un taller de la red Magneti Marelli Checkstar equipado con los últimos instrumentos de diagnóstico y reparación del vehículo híbrido-eléctrico. Todo el equipo Magneti Marelli Parts&Services está implicado al máximo en el desarrollo y la promoción de la Red Magneti Marelli Checkstar que actualmente cuenta con 4.000 talleres en todo el mundo. Durante la feria todos los visitantes pueden observar de cerca lo que significa pertenecer a esta red Magneti Marelli Checkstar y formar parte de un equipo actualizado, preparado y dinámico”, explica la compañía.

Dentro de esta zona se exponen distintos productos eléctricos y electrónicos, la carrocería, el consumo y la mecánica.

ZONAS

El producto estrella de la exposición es el DIV.0, el nuevo sistema de diagnosis avanzada que presenta la marca, con la capacidad de “visualizar toda la red multiplexada del vehículo simultáneamente, con lectura de todas las averías en el mismo, y con una rápida navegación entre las diferentes unidades”.

Entre otras cosas, también estará en exposición la gama de baterías Magneti Marelli, además de una gama de productos de mecánica que ofrece la marca.

Habrá una segunda zona representada por las últimas innovaciones de componentes de la marca desarrollados para origen como la iluminación y los desarrollos de la marca para competición, que está representada en el mundo de la competición actualmente por el piloto de F1 Giovinazzi del cual aparece también una imagen en la exposición del stand.

Y una tercera zona donde “se puede mantener una reunión y donde está la zona lounge bar”, representada toda ella por el último lanzamiento de la marca en lubricante para motor Oiltek, marca exclusiva de Magneti Marelli Parts&Services.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña