Continental ha ampliado aún más su copioso catálogo de componentes para la suspensión de los vehículos con la llegada de 48 nuevas referencias en barras estabilizadoras. Y es que, cuando un vehículo ha recorrido ya varios miles de kilómetros, a menudo es necesario realizar esta reparación: la sustitución de dichas barras estabilizadoras debido a su desgaste. Un componente de gran trascendencia, puesto que sólo con ellas es posible garantizar una estabilidad y seguridad en la carretera.
Entre este casi medio centenar de novedades, sobresale la SUA1050, para el eje trasero de varios modelos Volkswagen, como el superventas Golf VII o el Arteon. Pero si el cliente acude al taller con un Renault Kadjar o un Nissan Qashqai, las reparaciones seguras y de alta calidad también están aseguradas con el modelo SUA1065.
Con esta ampliación, los talleres tienen ahora a su disposición 450 artículos en la gama de productos para la suspensión de Continental que, además, ha anunciado que próximamente volverá a reforzar aún más su portfolio.