Electromecánica | La agenda internacional de AS-PL para 2020

La compañía polaca estará presente en ferias de referencia del sector como Automechanika Istanbul o Automechanika Frankfurt.

La agenda internacional de AS-PL para 2020
La agenda internacional de AS-PL para 2020

AS-PL participará en las ferias y exposiciones más importantes de la industria durante 2020. La compañía polaca ha agendado ya sus citas imperdibles para los próximos meses y estará presente en los eventos internacionales más destacados.

TTM Automotive Technology Fair (Poznan, Polonia)

Es el evento más importante del sector en esta parte de Europa, celebrado del 26 al 29 de marzo, y está dirigido a propietarios y empleados de talleres automotrices, estaciones de servicio y control de vehículos o lavados de autos. Bajo el eslogan "¡Es hora de arreglar la motorización!”, casi 300 nuevos productos serán expuestos entre los visitantes.

AutoTechnica (Bruselas, Bélgica)

AutoTechnica tendrá lugar entre el 29 de marzo y el 1 de abril en Bruselas. Durante el evento, se presentarán productos de la industria automotriz y suministros para estaciones de servicio.

Automechanika Istanbul (Estambul, Turquía)

Del 2 al 5 de mayo, la feria internacional del automóvil líder en Turquía y Oriente Medio contará con interesantes presentaciones para conocer información útil para acceder al mercado árabe (impuestos, marcos legales, canales de distribución, etc.).

Automechanika Astana (Nur-Sultan, Kazajstán)

El evento tendrá lugar del 15 al 17 de abril para promover el desarrollo del mercado y ayudar a establecer contactos con el grupo objetivo.

Autoexpo (Nairobi, Kenia)

La exposición internacional de automóviles y repuestos en Kenia, uno de los mercados automotrices más grandes de África, celebrará su 23º edición del 27 al 29 de mayo.

ProfiAuto Show 2020 (Katowice, Polonia)

La 17º edicion del evento, bajo el lema "Impulsado por la pasión", tendrá lugar del 30 al 31 de mayo.

Automechanika Dubai (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)

El mayor espectáculo automotriz internacional en los Emiratos Árabes Unidos se celebrará del 7 al 9 de junio con la posibilidad de participar en reuniones y paneles de discusión con especialistas de diversos sectores del mercado del automóvil.

Automechanika Frankfurt (Frankfurt, Alemania)

La historia de la participación de AS-PL en la feria de Frankfurt se remonta a 2004. Este año, del 8 al 12 de septiembre, tendrá lugar la 26º edición de Automechanika Frankfurt. La amplia ubicación de Messe Frankfurt se dividirá en 11 sectores, como accesorios, cuidado, diagnóstico, talleres, electrónica y tecnología futura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña