Fare lanza 341 nuevas referencias para los sistemas de refrigeración, transmisión, suspensión, distribución, motor, carrocería y freno. Todo ello, manteniendo su estándar de calidad como uno de los puntos más importantes de la compañía y destacando, además, el servicio.
Como novedad, en este lanzamiento, se han añadido nuevas referencias para carrocería (grapas y remaches) y el motor del vehículo (tapas de culata). Los fuelles de transmisión siguen sumando nuevas incorporaciones tanto en formato kit como de fuelle suelto. Así como bujes de rueda, topes de suspensión, entre otros.
Además, aprovechando la entrada de la época estival, la gama de refrigeración, en especial manguitos de turbo y refrigeración y tapas de termostato han incorporado también nuevas referencias para reforzar la ya extensa gama que tiene Fare.
Todas estas novedades ya pueden encontrarse en su catálogo online junto con el resto de la gama Fare Automotive. En su web, el usuario podrá consultar mediante los diferentes tipos de buscadores información detallada de cada producto.