Electromecánica | TRW estrena kit de reparación de actuadores para frenos de estacionamiento eléctrico

Como componente eléctrico, el actuador está sujeto a un desgaste extremo y suele fallar antes que la pinza, por lo que el nuevo kit se consagra como una solución adecuada para simplificar la reparación de los frenos de estacionamiento eléctricos de una manera rentable.

Con una cobertura del 85% del parque europeo, TRW fabrica las pinzas de freno más populares del mundo
Con el 85% del mercado europeo, TRW fabrica las pinzas de freno más populares del mundo

TRW ha ampliado su amplia gama de pinzas de freno de estacionamiento eléctrico con los kit de reparación de actuadores, que se caracterizan por ser una óptima solución para reparaciones rápidas y efectivas. Señala el especialista en frenos que lo añade para facilitar su trabajo al taller y que cuenta con la calidad del equipo original, como pieza independiente. Por lo tanto, si el actuador se descompone antes que la pinza de freno, ya no es necesario reemplazar toda la unidad, lo que le ahorra tiempo y garantiza reparaciones rápidas del vehículo.

Características

Las principales características de la gama de frenos de estacionamiento eléctricos (EPB) de TRW, que contribuyen a que la instalación para el taller sea rápida y precisa, son:

  • Fijación mediante tornillos directamente al bastidor de la pinza de freno, eliminando la necesidad de cables y palanca de freno de mano.
  • Más espacio para trabajar dentro del vehículo.
  • Prevención de problemas relacionados con el desgaste mecánico o la temperatura.
  • Potencia de frenado mejorada en todas las condiciones.
  • Disponible para una amplia gama de vehículos.
  • Disponible en varios colores: rojo, azul marino, gris y negro.
  • Juego de reparación del actuador, como pieza independiente. Incluye dos tornillos y una arandela, para una instalación rápida y sencilla.
  • Dos opciones: EPB o kit de reparación del actuador.

Las pinzas más populares

Con una cobertura del 85% del parque europeo, TRW fabrica las pinzas de freno más populares del mundo. El actuador, como componente eléctrico, siempre está sujeto a un desgaste extremo y, por tanto, a un mal funcionamiento antes que la pinza. El kit de reparación de actuadores TRW se plantea como una solución adecuada para simplificar la reparación de los frenos de estacionamiento eléctricos de una manera rentable.

TRW, por tanto, ofrece ambas opciones: EPB, como unidad preensamblada que consta de pinza de freno y estructura del actuador, o kit de reparación del actuador, como alternativa rentable para una reparación rápida.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña