Electromecánica | Ryme estrena imagen corporativa

La compañía busca transmitir una mayor fiabilidad, tecnología y globalidad a partir de la renovación de su logotipo.

Ryme renueva su imagen corporativa
Ryme renueva su imagen corporativa

Ryme ha renovado su imagen corporativa tras más de 30 años. Con el actual logotipo, la marca busca transmitir fiabilidad, tecnología y globalidad, convirtiéndose en la pieza clave de la nueva identidad. Asimismo, en esta actualización también ha llevado acabo un cambio de la tipografía, eligiendo un estilo con un carácter más digital, al que ha acompañado la apuesta por una pequeña variación cromática.

"Nuestro logo se alinea más con la identidad global, contemporánea, dinámica e innovadora, con una gran proyección a nivel internacional, así como desarrollo en I+D+i y sin olvidar la atención al cliente que siempre ha sido nuestro distintivo", ha añadido Michael Delaney, CEO de Ryme.

El nuevo diseño de Ryme agrega un sencillo icono check, con el que pretenden transmitir transparencia y sobriedad. Esta idea encaja con su modelo de negocio, basado en la necesidad de precisión y profesionalidad a la hora de realizar la inspección técnica de un vehículo.

La novedosa identidad visual de la compañía está ligada a la imagen de empresa de "Worldwide", con la que refleja una relación abierta e interactiva con los clientes y un paso más en el mundo digital.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña