Electromecánica | AS-PL añade un nuevo motor de arranque a su línea estándar

Amplía su catálogo de productos con el índice número S6403S, ofreciendo fiabilidad total garantizada por la marca.

AS-PL añade un nuevo motor de arranque en su línea estándar
El nuevo motor de arranque de AS-PL con el índice número S6403S

El fabricante polaco AS-PL ha introducido un nuevo motor de arranque en su catálogo de productos con el índice número S6403S, agregando una nueva referencia a su línea estándar, que ofrece 100% de fiabilidad y velocidad de arranque garantizada.

El producto es apto para utilizarse en las maquinarias de construcción Hitachi EX300-2, Hitachi EX-5, Hitachi EX300LC-3, John Deere 550K, John Deere 605K, John Deere 650K, Komatsu FD70, Linkbelt LS4300C. La empresa cuenta con más de 19.000 productos con un total de casi 280.000 números de referencia, incluyendo piezas y componentes para turismos, camiones, agricultura, máquinas, entre otros.

La gama de productos de AS se divide en tres líneas: Economy, Standard y Premium, los cuales son sometidos a estrictos controles y pruebas, de forma que se adapten a las necesidades actuales del mercado.

Todas las referencias pueden consultarse en un catálogo electrónico en línea que le permite encontrar de forma sencilla las piezas, renunciando a la impresión de los inventarios.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña