Electromecánica | Petronas presenta nuevos productos y tecnologías en Automechanika

La tecnología de fluidos Fluid Technology Solutions maximiza el rendimiento del vehículo.

También se mostraron los lubricantes Syntium °CoolTech y Urania ViscGuard
También se mostraron los lubricantes Syntium °CoolTech y Urania ViscGuard

Petronas Lubricants International ha mostrado su nueva tecnología de fluidos Fluid Technology Solutions (FTS) en la feria bienal Automechanika Frankfurt. Esta tecnología, fruto de la experiencia de Petronas en la Fórmula 1 colaborando con Mercedes AMG Motorsport, supone un planteamiento inteligente en lo relativo a los requisitos de fluidos, que maximiza el rendimiento del vehículo gracias a su gama de productos y servicios de expertos personalizados.

Además de Fluid Technology Solutions, Petronas ha exhibido en Frankfurt sus productos más exitosos, Petronas Syntium con tecnología °CoolTech y Petronas Urania con ViscGuard, para vehículos comerciales y vehículos pesados respectivamente.

El nuevo Syntium 5000 DM 5W-30 con °CoolTech mejora la protección del motor en condiciones de conducción de lo más extremas. El lubricante se ha formulado con una tecnología de aceite de motor totalmente sintetizado que respeta el medio ambiente y es muy adecuada para los vehículos de alto rendimiento. También se puede utilizar en motores modernos de tecnología multiválvula y de inyección electrónica, compresores y turbocompresores, además de ser compatible con el uso de biocombustibles.

El Syntium 7000 0W-16 con °CoolTech, por su parte, es un aceite de motor de viscosidad ultrabaja con una gran capacidad de disipación del calor, que evita que se produzcan daños en el motor, al proteger los componentes frente al desgaste y el deterioro provocados por las altas temperaturas, y garantiza un rendimiento óptimo del motor al impedir la acumulación de depósitos dañinos causados por el calentamiento excesivo.

En cuanto al aceite para vehículos comerciales Urania con ViscGuard, es un aceite de motor de alta calidad diseñado para proporcionar una protección eficaz frente a la acumulación de depósitos en el motor y evitar el desgaste y la oxidación abrasivos. La viscosidad del aceite se mantiene hasta un 89% más que los estándares actuales y garantiza largos tiempos de conducción para los conductores y las empresas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña