Electromecánica | Arnott presentó sus nuevos productos en Automechanika Frankfurt

Entre ellos, fuelles traseros y struts delanteros reacondicionados.

Strut delantero para los Mercedes-Benz E-Class W212 y CLS-Class W218
Strut delantero para los Mercedes-Benz E-Class W212 y CLS-Class W218

El fabricante de recambios de suspensión neumática Arnott exhibió en Automechanika Frankfurt sus nuevos productos, resultado de su compromiso con la investigación y desarrollo.

Entre los productos Arnott expuestos en Frankfurt destacan el fuelle neumático trasero para el Iveco Daily, los struts delanteros reacondicionados para el Porsche Panamera 970 y los Mercedes-Benz E-Class W212 y CLS-Class W218 y el kit de conversión de muelles helicoidales para el Mercedes-Benz E-Class W211.

El nuevo fuelle neumático trasero OES para los Iveco Daily 35/50, Daily III, IV, V, VI y EcoDaily está fabricado por el mismo proveedor de equipos originales y cuenta con una robusta cámara de aire Firestone. Este accesorio se completa con un pistón de acero y una tapa superior.

Todos los struts OE remanufacturados de Arnott se desmontan, se limpian, se pintan y se reconstruyen desde cero y luego se prueban minuciosamente para garantizar la amortiguación activa del equipo original. Los struts reacondicionados de Arnott presentan nuevos componentes de Nivel 1, como una cámara de aire de goma multicapa ContiTech, una nueva funda antipolvo, una lata protectora de aluminio, sellos y anillos de presión de alta resistencia.
 
Con los 12 nuevos productos lanzados en agosto, Arnott dispone de la gama más amplia de recambios de suspensión neumática de alta calidad, nuevos o remanufacturados.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña