Electromecánica | Grupo Asysum mostró su amplio catálogo en Automechanika Frankfurt 2018

Entre ellos, motores, turbos, culatas, cajas de cambio, inyectores diésel y diferenciales.

El stand de Asysum en la feria acogió a loos visitantes interesados en sus productos
El stand de Asysum en la feria acogió a loos visitantes interesados en sus productos

El Grupo Asysum, especialista líder en el sector de la reconstrucción, también ha estado presente en Automechanika Frankfurt 2018. Su stand presentó todos los productos nuevos y reconstruidos disponibles de la compañía: motores, turbos, culatas, cajas de cambio, inyectores diésel y diferenciales. Y reprogramaciones digitales para todo tipo de centralitas electrónicas.

Este año, la novedad de la empresa del grupo Inter-Matic, especializada en la reconstrucción de cajas de cambio automáticas y manuales, ha sido la máquina Blue-Matic. Posee una tecnología de sustitución de aceites de cajas de cambio con un sistema totalmente automatizado y compatible para el mantenimiento de todas las transmisiones automáticas. En ella destaca su facilidad de uso, fiabilidad y seguridad.

Además, Inter-Matic, presentó en Alemania sus kits de mantenimiento para las cajas de cambio automáticas. Los kits se componen del aceite de alta calidad Fluid-Matic y el filtro de aceite y juntas.

Grupo Asysum, pionera en España en el sistema de intercambio estándar de motores, no solo es reconstructor, sino también fabricante de turbos nuevos compatibles. Su marca Kirus también tuvo su sitio en AutoMechanika.

La presencia de Asysum en la feria y la gran afluencia de visitantes interesados a su stand supone, según el grupo, un acicate para seguir expandiendo su marca por toda Europa, Asia, África y América.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña