Electromecánica | Osram añade una sección en su web para que el taller encuentre los distribuidores más cercanos

“Desde esta página podrán acceder a las webs del distribuidor seleccionado y de este modo adquirir el producto deseado en un establecimiento cercano a su zona”, señalan desde Osram.

Los productos de Osram superan todos los requisitos mínimos de calidad según ECE
Los productos de Osram superan todos los requisitos mínimos de calidad según ECE

Para facilitar el acceso a la adquisición de sus productos y hacerlo de forma cómoda y sencilla, Osram ha añadido, en su web, una sección donde los talleres pueden encontrar los distribuidores de Osram en cualquier punto de la geografía española. “Desde esta página podrá acceder a las webs del distribuidor seleccionado y de este modo adquirir el producto deseado en un establecimiento cercano a su zona”, explican desde la compañía.

Los talleres y usuarios finales pueden encontrar en su página web cualquiera de las soluciones para iluminación o productos para el cuidado y el equipamiento del automóvil de la compañía, y ahora, también su distribuidor más cercano.

Todos los productos de Osram superan todos los requisitos mínimos de calidad según ECE. “Nuestro estándar son las exigentes demandas de los fabricantes de automóviles. Nuestro objetivo es cumplir las necesidades de nuestros clientes y garantizar su seguridad en la carretera”, señalan desde Osram.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña